La Asociación de la Virgen de Belén celebra el 50 aniversario de su hechura

Aniversario en San Jerónimo.

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de Belén se encuentra inmersa en el 50 aniversario de la hechura y bendición de su Titular. Por ello, se va a celebrar su tradicional Triduo en su honor, además de volverá a salir procesionalmente, 17 años después.

El Triduo será oficiado por diferentes sacerdotes:

  • 12 de mayo (primer día). Rvdo. Sr. D. Alexander García Urbáez Pbro. Administrador Parroquial de San Jerónimo y Ntra. Sra. del Rosario.
  • 13 de mayo (segundo día). Rvdo. Sr. D. Carlos Martín Hernández Pbro. Formación Pastoral y de la Celebración de la Eucaristía Parroquia San Isidro Labrador (Pino Montano).
  • 14 de mayo (tercer día). Rvdo. Sr. D. Claro Jesús Díaz Pérez Pbro. Adscrito a la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes (Sevilla).

El 15 de mayo se realizará la Función Solemne, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Alexander García Urbáez.

El próximo sábado 28 de mayo, la Virgen de Belén saldrá en procesión por las calles del barrio, desde la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Saldrá a las 19.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: salida, Tiburón, Boquerón, Salmón, Esturión, Medina y Galnares, PARROQUIA DE SAN JERÓNIMO, Cataluña, Valencia, Navarra, Salvador Allende, Alcalá del Rio, Rio Piedras, Marruecos, Extremadura, Navarra, Glorieta Manuel Rivas Trujillo, Mejillón, Anguila, Boquerón, Tiburón y entrada (prevista a las 23:30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s