Novedades en la Merced de San Gregorio y el Rocío de Triana

A tener en cuenta.

– La Fraternidad Seglar Mercedaria del Convento de San Gregorio ha anunciado las fechas de su igualá (13 de mayo a las 21h), retranqueo (27 de mayo a las 21h) y salida procesional (28 de mayo a las 21h). Será en andas, comandadas por José Luis Borrego como capataz y con los sones de la Banda Juvenil de Música de la Cruz Roja. La corporación ha puesto a la venta dulce del Convento de San Andrés de Marchena para recaudar fondos.

– Por su parte, la Hermandad del Rocío de Triana presentará el 9 de mayo el cartel de la Romería, y desde ese día comienza (hasta el 25 de mayo) la solicitud de acreditaciones para la Romería.

El 11 de mayo, tras la misa de las 19.30h, será el traslado del Simpecado hasta la parroquia de San Ana para su Novena, que será del 12 al 20 de mayo a las 20.15h presidida por Adrián Sanabria, párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz de Sevilla Este. Del 16 al 19 y de 23 al 26 se solicitarán las acreditaciones de la Romería presencialmente, siendo el 20 de mayo la cena de Hermandad. El 21 de mayo a las 20.30h será la Función Principal de Instituto presidida por su director espiritual, Manuel Sánchez, y después regresará el Simpecado a la Capilla. El día 23 será la Misa de difuntos a las 20h y después la Reunión de Romería para hermanos de carretas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s