Araceli y el Rocío de Triana desvelan sus itinerarios

A tener en cuenta.

– El sábado 14 de mayo a las 20.30h, saldrá desde la parroquia de San Andrés la Virgen de Araceli por el siguiente recorrido: San Andres, Daoiz, Pza. de San Andrés, Orfila (21.05h), Javier Lasso de la Vega, Trajano, Pza. del Duque, Teniente Borges, Sta. Vicenta María, Alfonso XII (21.45h), Pza. del Duque, Campana (22.10h), Martín Villa, Laraña (22.20h), Pza. de la Encarnación, José Gestoso, Pza. de Zurbarán, Misericordia, Pza. del Pozo Santo (22.45h), Amparo, Viejos, Viriato, Alberto Lista, Saavedras, Pza. de San Martín (23.30h), Cervantes, San Andres y entrada sobre las 00.30h. Acompañará la Banda de Música de las Cigarreras.

– Por su parte, la Hermandad del Rocío de Triana trasladará este miércoles su Simpecado a la parroquia de Santa Ana para sus cultos por el siguiente itinerario: Evangelista, Pagés del Corro (con visita al Convento de las Monjas Mínimas), Luca de Tena, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Párroco Don Eugenio y Real Parroquia de Santa Ana.

El cartel de la Romería 2022 es obra de José María Jiménez Oliva. Evoca al día grande de la procesión y la llegada a la casa de hermandad. En el lateral izquierdo se ve un primer plano de la Blanca Paloma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s