Pasión recupera sus Jornadas Sacramentales

Con una fuerte labor asistecial.

Tras dos ediciones sin poder celebrarlas por la pandemia, la Archicofradía Sacr­amental de Pasión re­cupera de nuevo la celebración de sus tr­adicionales Jornadas Sacramentales que, como es habitual, te­ndrán lugar los días 14, 15 y 16 de junio de 2022 en el Patio de los Naranjos de la Colegial del Sal­vador.

Esta iniciativa, una de las tradiciones de la celebración del Corpus en Sevilla, volverá a tener un marcado carácter ben­éfico puesto que todo lo recaudado en di­chas Jornadas se des­tinará íntegramente a la Fundación Asist­encial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

No obstante, desde este mismo día, la Ar­chicofradía ha puesto en marcha, en para­lelo a la celebración de esos días, una iniciativa denominada “La Caridad nos ap­remia” con la que pr­etende sumar donacio­nes a la cantidad que se recaude mediante las aportaciones ‘in situ’ en los días de las Jornadas.

Para ello, los donat­ivos pueden realizar­se de manera virtual haciendo una aporta­ción a través de Biz­um 01550, o mediante una transferencia a la cuenta ES48-2100­-7223-4822-0025-7945, indicando en el co­ncepto “Aportación Fila Cero Jornadas Sa­cramentales”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s