¿Cómo es el proyecto de José Joaquín Gómez como candidato en los Negritos?

Candidato a alcalde.

Uno de los candidatos para ser el próximo alcalde de la Hermandad de los Negritos es José Joaquín Gómez Cano, actual prioste segundo. Su lema es #TúHacesHermandad, a través del cual ha presentado las líneas generales de su proyecto.

En su carta de presentación pone en valor la celebración del 625 aniversario de la fundación de la Hermandad y la Coronación de Nuestra Señora de Los Ángeles, así como los hitos importantísimos en su reciente historia, «pero pasados estos momentos y junto con los años de pandemia, algunos proyectos se fueron postergando y otros quedaron en el olvido. Es por eso que hay que recuperar esos proyectos y la vitalidad perdida y para ello nada mejor que una inyección de savia nueva, de juventud y de ilusión que aporte nuevos enfoques e inquietudes, ya que en ellos reside el futuro de nuestra institución».

En cuanto a formación, pretende «incrementar la actuación en el área de Formación Cristiana y Apostolado y también evidentemente en el de caridad, tan necesaria desgraciadamente en estos tiempos; no sólo a nivel material sino también la espiritual». También pretende «fomentar las relaciones con las Hermandades de nuestro entorno y especialmente con las pertenecientes a la Parroquia, y estrechar lazos fraternales con las Hermandades que tienen como advocación de sus titulares Ntra. Sra. de los Ángeles«.

El candidato propone «acometer la mejora de nuestras instalaciones incluyendo la supresión de barreras arquitectónicas para que todos los hermanos y devotos puedan disfrutar de las dependencias de nuestra Hermandad siendo esto, algo imprescindible para recuperar la vida de Hermandad, construyendo un espacio más cálido y acogedor, además de la continuación, por supuesto, con la línea iniciada de restauración y mejora de nuestro patrimonio artístico, labor en la que he participado activamente en todas sus facetas durante estos años».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s