¿Cuáles son las líneas maestras del candidato Miguel Ángel Sevillano?

Comicios en Torreblanca.
Foto: Hermandad de Torreblanca

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca celebrará Cabildo General de Elecciones el próximo 27 de junio, y uno de los dos candidatos, Miguel Ángel Sevillano, ha anunciado su programa y sus líneas maestras para gobernar la corporación.

En cuanto a la faceta de patrimonio, el candidato culminará la orfebrería del paso de la Virgen de los Dolores, así como el inicio de los bordados de las bambalinas, teniendo previsto su estreno en la Semana Santa de 2024.

En la Diputación Mayor de Gobierno, señala como estudio, adaptación y mejora en los horarios de la Estación de Penitencia, así como una reforma en los tiempos. También pretende incluir una mejora en el proceso de asignación de varas e insignias.

En el apartado de vida de Hermandad, pretende continuar con el sistema de apertura de la Casa Hermandad, así como fijar un día de encuentro mensual para fomentar la interacción de la corporación con el barrio de Torreblanca.

En cuanto a los cultos, se buscará la reactivación del servicio de guardería durante los mismo, la creación de una Escuela de Formación para acólitos y servidores del altar o la edición de un devocionario para seguir los ejercicios dedicados a los Titulares.

La formación, que complementará a los cultos, consolidará el Ciclo de Formación del Arciprestazgo Aeropuerto-Torreblanca; Incentivar el trabajo del Grupo de Lectura para una mayor participación en los cultos por parte de los hermanos; y la creación de un grupo de Confirmación propio.

La creación de la Fundación Dolores de Torreblanca; Gestión directa del Comedor de San Antonio de Padua, siendo la Obra Social de la Hermandad; desarrollo de un programa de atención jurídica gratuita a los Hermanos; e impulsar una red de colaboración con entidades formativas y socioeducativas de Torreblanca; serán las propuestas en el pilar de caridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s