Novedades en la Macarena y en Valme de Dos Hermanas

A tener en cuenta.
11-05-2021 Asenjo bendice con el Santísimo a los fieles desde la Puerta de la Asunción en el pasado Corpus POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA ARZOBISPADO

– La Hermandad de la Macarena y la Asociación Corazones con Bata han alcanzado un acuerdo de colaboración en materia social y asistencial para ayudar a las familias desfavorecidas con necesidades especiales.

Se desarrollarán campañas de recogida de alimentos y juguetes, así como iniciativas solidarias o actos asistenciales cuyos beneficios vayan a parar a la Bolsa de Caridad de la corporación de San Gil.

Corazones con Bata es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es ayudar a las personas desfavorecidas y necesitadas. Ambas instituciones llevan dos años colaborando mutuamente.

– La Hermandad de Valme de Dos Hermanas entregará su medalla de oro al arzobispo emérito de Sevilla, don Monseñor Juan José Asenjo. Se aprobó en cabildo el pasado 16 de junio. Es una condecoración como agradecimiento por su servicio a la Iglesia Diocesana, presidiendo la Función Principal de Instituto de la corporación durante estos años o el Santo Rosario de clausura de la Misión Popular por las calles de la ciudad, celebrado el 26 de febrero de 2017. Además se cumple el veinticinco aniversario de su ordenación episcopal que fue el 20 de abril de 1997 en la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo.

La entrega será el 23 de junio a las 21h, coincidiendo con que presidirá la Solemne Función conmemorativa del 49º aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Valme, en la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s