¿Cómo son los carteles y logos del Año Jubilar y de las fiestas de la Virgen de Gracia de Carmona?

También la credencial del peregrino.

El pasado viernes, 5 de agosto a las 21:30, se vivió el primero de los eventos organizados por la Hermandad de la Virgen de Gracia de Carmona para conmemorar este Año Jubilar, que se celebrará desde el 7 de septiembre de este año hasta el 10 de septiembre de 2023. En este acto tuvo lugar la presentación de los carteles de las fiestas patronales y del Año Jubilar, de los logos conmemorativos y de la credencial del peregrino.

Tanto el cartel de las fiestas patronales como el del Año Jubilar, han sido realizados por el pintor Fernando García García, que de nuevo ha colaborado con la Hermandad, consiguiendo plasmar toda la devoción e importancia de este evento, no solo para la Hermandad, sino para todo el pueblo de Carmona.

De igual manera, el joven pintor Manuel Jiménez García, que tan vinculado está a la Hermandad, no solo por pertenecer al Grupo Joven, sino por los numerosos trabajos en los que ha colaborado, presentó los logos conmemorativos diseñados específicamente para conmemorar el Año Jubilar y el 75 aniversario de la Hermandad de la Virgen de Gracia.

Y finalmente, Antonio Montes Buiza hizo la presentación de la Credencial del Peregrino que será utilizada a lo largo de todo este Año Jubilar para acreditar la condición de peregrino a todo aquel que acuda a la Prioral de Santa María, haciendo de su encuentro con la Santísima Virgen de Gracia un verdadero testimonio de Fe cristiana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s