Cien años de la llegada de la Hermandad del Amor al Salvador

Desde Santa Catalina.

La Hermandad del Amor cumplirá próximo 7 de octubre los cien años de la llegada de la Archicofradía a la Iglesia Colegial del Salvador, acontecimiento que marcó uno de los hitos principales en la historia de la corporación.

Para conmemorar esta efeméride, la Hermandad ha organizado dos cultos de carácter extraordinario. El primero consistirá en la celebración, el día 30 de septiembre a las 20.30 horas, de una misa en Santa Catalina, templo que fue sede de la corporación entre 1915 y 1922 y del que la Hermandad se vio obligada a partir debido a su deficiente estado de conservación.

El segundo de los actos consistirá en la celebración el próximo 6 de octubre, víspera de la fecha del centenario, de una misa estacional en la Colegial del Salvador a las 20.00 horas que será presidida por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.

Como preámbulo a estos actos, la Hermandad estrenará dentro de poco en sus redes sociales el documental titulado ‘Cien años de Amor en el Salvador’, en el que se repasan los acontecimientos que desembocaron en el traslado de la Archicofradía a la entonces Parroquia del Salvador y se desgranan los más importantes hitos que ha vivido la corporación durante el último siglo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s