Novedades carmelitas

En el Santo Ángel y en el Puente de Triana.

El pasado miércoles día 7 de septiembre, abrió el museo del Santo Ángel en el inicio de un nuevo curso, tras el cierre en el mes de agosto para labores de restauración y conservación de las obras de arte, especialmente de los libros de la biblioteca.

El horario será de lunes a sábado, de 11 a 13 horas y los grupos que lo deseen pueden solicitar hora y día para visitarlo. Se han incorporado nuevas obras de la escuela granadina de finales del siglo XVII y comienzos del XVIII, así como un Belén Napolitano, el Misterio, del siglo XVIII.

Por otro lado, la Hermandad de la Virgen del Carmen del Puente de Triana ha puesto fecha para la vuelta su la capilla. Será el próximo miércoles 14 de septiembre. El cortejo partirá del templo de la calle Castilla tras la Misa de Hermandad que se celebrará en el mismo a partir de las 20:00 horas.

La Virgen del Carmen permanece en la Parroquia de la O desde la celebración del Triduo en su Honor, la Veneración y la procesión fluvial y marítima, actos celebrados a lo largo del mes de julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s