La Virgen de la Merced lucirá la Rosa de Pasión

Durante sus cultos.

La Virgen de la Merced de la Hermandad de Pasión recibirá la Rosa de Pasión de los Donantes de Órganos el próximo 18 de septiembre a las 19:30h, durante su veneración. Se da la feliz circunstancia de que esta Rosa de Pasión la luce actualmente la imagen de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Sevilla, ya que era deseo del Dr. Pérez Bernal que esta joya fuese portada por las imágenes titulares de las hermandades que han realizado acciones para difundir la donación de órganos.

En este ámbito es donde se enmarca la entrega de la Rosa de Pasión a la Virgen de la Merced, en la que acompañarán a la hermandad los hermanos de la Asociación de Trasplantados de Médula Ósea de Sevilla (ATMOS).​

En febrero de 2021 la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión firmó un convenio de colaboración con ATMOS para apoyar y difundir la donación de sangre, médula y órganos, y apoyar al colectivo de pacientes de enfermedades oncohematológicas y sus familias. En esta líneas, en estos años desde la Archicofradía se ha venido colaborando con la misma en la difusión de sus actividades y sensibilización de la sociedad sobre la necesidad de estas donaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s