A tener en cuenta.

– Ayer viernes se bendijo un nuevo manto de camarín para la Virgen de las Mercedes de la Hermandad de Santa Genoveva, obra de Alfonso Torralva y donado por un grupo de hermanos. De igual modo, la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur ha hecho entrega a la dolorosa de un broche, diseño y ejecución de José Mancilla (Joyería Josman).
– La Hermandad de San José Obrero ha recibido, de manos de la familia Muñoz Román, una joya de plata chapada en oro con circonitas engarzadas que representa el escudo de la comunidad mínima, tan vinculada a la corporación.
– El Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada cuenta con un nuevo juego de potencias, en metal plateado, diseño y obra del orfebre Joaquín Ossorio. De cartela oval, rodeada de acantos y rodeos barrocos, cuenta con rayos flamígeros alternados con ramas de la corona de espinas y centrados por una flor de lis cuyas ramificaciones se enredan con éstos. Se inspiran en el primitivo titular de la corporación (entre 1851 y 1853 y 1916-1928), atribuido a Cristóbal Ramos y procedente de la Hermandad extinta de la Antigua y Siete Dolores. Las potencias se bendijeron el 14 de septiembre.