Dos intervenciones necesarias.

– La Hermandad del Calvario repuso al culto a su dolorosa el pasado viernes en su altar de la parroquia de la Magdalena, desde su retirada el 14 de septiembre.
Tras las labores de restauración del mes de junio de José Joaquín Fijo se detectaron daños consistentes en la pérdida de policromía en zonas como el cabello y donde se coloca el tul. Se han establecido medidas de protección como la colocación de un corpiño de cuero. Además se han reemplazado los brazos actuales por unos nuevos con sistema de bolas y palometas de acero inoxidable que le dan movilidad.
– La Virgen del Subterráneo de la Hermandad de la Cena ha sido repuesta al culto tras ser intervenida por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH). Esta institución también la restauró en 2004.