No existe consenso.

Las hermandades del Domingo de Ramos han llegado a un consenso para la reordenación de la jornada, aunque no ha habido unanimidad. No obstante, la propuesta del Consejo cuenta con el apoyo de los dos tercios que marcaba la junta superior de la institución.
Se realizarían dos permutas; la Paz se cambiaría de sitio con la Hiniesta y la Estrella con la Amargura. Además la Carrera Oficial se abriría veinte minutos antes, en concreto, a las 16h.
De este modo, el orden sería: la Borriquita, Jesús Despojado, la Hiniesta, la Sagrada Cena, la Paz, San Roque, la Amargura, la Estrella y el Amor.
Este orden supondría que la Hiniesta fuese la primera en poner su cruz de guía en la calle, algo que no gusta del todo por San Julián. No obstante, se permitiría que las hermandades se fuesen permutando en orden de salida hacia la izquierda y hacia la derecha. De este modo, hacia Alemanes saldrían la primera, la tercera, la cuarta, la sexta, la séptima y la novena, mientras que al lado contrario saldrían la segunda, la quinta y la octava. Se acabaría así con el tapón que se forma entre las hermandades de la Cena, la Hiniesta y San Roque.
La Hermandad de la Estrella entraría en su capilla a las 3h de la madrugada.
Con respecto al Miércoles Santo no se ha alcanzado un acuerdo ya que no se ha contado con los dos tercios (seis de las nueve cofradías). La Hermandad del Buen Fin no estaría de acuerdo ni en adelantar su posición ni en regresar por el Arco del Postigo. El Carmen estaría dispuesto en aplazar su posición y los Panaderos a adelantarla, aunque ni el Baratillo ni el Cristo de Burgos quieren ser las que cierren el día. Por tanto será el Consejo quien tenga la última palabra.