¡Las conocemos!

– La Hermandad de San Esteban ha elegido a Carlos Crivell para que pronuncie el Pregón del Costalero en su edición 41. El acto se inició en 1981.
El periodista sustituye en el atril a Miguel Andreu, que estuvo elegido para 2020 pero que debido a la pandemia lo pronunció en la Cuaresma de 2021.
Licenciado en Periodismo, es experto en comunicación empresarial por la Confederación de Empresarios de Andalucía y director de comunicación del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla. Entre sus últimos pregones destacan los de la Semana Santa del Distrito Nervión, el de las Glorias de la Hermandad de la Paz, el del Pilar de San Pedro, la Exaltación de la Eucaristía de la Hermandad de la Cena o el Pregón de las Glorias de Sevilla en 2014, entre otros.
– La Hermandad de la Resurrección ha elegido a Eladio Caraballo González como pregonero de la Juventud 2022, siendo el acto el 27 de diciembre, tras la eucaristía en honor a San Juan Evangelista.