A tener en cuenta.

– Se ha bendecido el columbario del Convento del Santo Ángel de manos del arzobispo emérito, don Juan José Asenjo. Se ubica bajo la sacristía y el crucero del templo y abierto todos los días en horario de apertura del templo. Las obras las ha acometido la empresa Coral y cuenta con una capilla dedicada a la Virgen del Carmen en su interior. Se bendecirá tras ocho meses de obras con capacidad para 2.500 urnas.
– La Hermandad de las Penas ha bendecido el cenicerario instalado en la capilla tras la misa de difuntos.
– La Hermandad de la Macarena ha presentado los trabajos de decoración pictórica del antecamarín de la Virgen de la Esperanza. Los está acometiendo Manuel Peña con el asesoramiento de una comisión artística y teológica.
– La Comisión Provincial de Patrimonio de Sevilla ha informado positivamente del proyecto de restauración de las torres de la fachada de la iglesia de San Luis de los Franceses y adecuación de la Sala de Profundis del antiguo Noviciado de los Jesuitas como espacio expositivo.
Las torres fueron restauradas en la década de los noventa del siglo XX. Con respecto a la sala se busca que tenga uso cultural y expositivo. Se expondrán obras de pequeño formato y contará con climatización de temperatura y humedad. En la actualidad se usa como almacén y era sala de ensayos para el Centro Andaluz de Teatro.
Patrimonio también ha informado favorablemente del proyecto de consolidación del artesonado y las cubiertas de la escalera del Monasterio de Santa Inés.