Desde la iglesia del Salvador.

Sevilla vive este sábado la salida procesional de la Virgen del Prado desde la Iglesia Colegial del Divino Salvador. Tomará el siguiente itinerario: Salida 19h, Salvador, Córdoba, plaza del Pan, Alcaicería, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Chicarreros, plaza de San Francisco, Sierpes, Sagasta, plaza del Salvador y entrada 21.45h. Acompañará musicalmente la Agrupación Musical Santa Cecilia.
En Triana tendremos la salida procesional de Cristo Rey desde la parroquia de Santa Ana con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista tomando por el siguiente itinerario: Salida 18h, Santa Ana, Pelay Correo, Párroco Don Eugenio, Pueza, Luis de Cuadra, Betis, Altozano, San Jacinto, San Jorge, Antillano Campos, Alfarería, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza, Párroco Don Eugenio, plazuela de Santa Ana y entrada a las 21h.
Y también será el traslado de la Virgen de la Caridad de la Hermandad del Baratillo hasta la Iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad. Tomará por: Salida 18.45h, Adriano, Otto Moeckel, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Techada, Pavía, Dos de Mayo, Temprado y entrada 21h.