Agenda Cofrade de la Semana

MARTES:

  • Ponencia “Polígono Sur: Una puerta a la esperanza. Medidas contra la exclusión” en la casa de hermandad de los Gitanos a las 20h.
  • Ponencia “La subjetividad social de la familia” en el Quinto Foro de Formación Santa María de Jesús en el Consejo de Hermandades a las 20.15h.
  • A las 21h, misa en honor a Santa Cecilia en la iglesia de los Terceros organizada por el Consejo de Bandas. Intervendrá la Banda de Música del Sol y se entregarán los galardones de este año al compositor Abel Moreno y al ex director de la Agrupación Musical de la Encarnación de San Benito, Francisco José Gómez.

MIÉRCOLES:

  • Comienzan los triduos a la Virgen Milagrosa en la parroquia de San Julián a las 18.30h, a la Virgen del Sol a las 20h y a las Ánimas Benditas en la Sacramental de la Magdalena a las 20h.

JUEVES:

  • Comienzan los triduos a la Medalla Milagrosa en la Milagrosa y en San Gonzalo a las 19.30h.
  • Comienzan los triduos a la Virgen de Villaviciosa del Santo Entierro y a la Virgen del Carmen Doloroso a las 20.15h.
  • A las 21.30h, mesa redonda de capataces en la casa hermandad de la Exaltación con Juan José Cobos, Emilio Moreno, Rafael Palacios y Mariano Falcón.

VIERNES:

  • A las 19h, comienza el triduo a la Virgen Milagrosa en la parroquia de Lourdes de la Barzola. Se bendecirá además el nuevo retablo.
  • A las 20.30h, función solemne a Santa Catalina organizada por la Exaltación.

SÁBADO:

  • Veneración a la Medalla Milagrosa en la Hermandad de la Milagrosa en horario de 9h a 13.30h y de 17h a 20h.

DOMINGO:

  • A las 11h, función de acción de gracias por el cuarto centenario del Cristo de la Fundación de los Negritos.
  • Salida procesional de la Medalla Milagrosa a las 11.30h.
  • A las 12h, jornada de puertas abiertas en la Torre del Oro organizada por la Banda de Columna y Azotes.
  • De 11.30h a 14h y de 17h a 20h besamanos a la Virgen de la Caridad del Baratillo. A las 13h, concierto de la Banda del Sol en las puertas de la capilla.
  • A las 20.15h comienza el triduo a San Andrés en los Panaderos.
  • Elecciones en el Inmaculado Corazón de Torreblanca con la única candidatura de Jairo Elías Cobo.

LUNES:

  • Elección de la imagen que presidirá el Pregón de las Glorias 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s