El Buen Fin, el Cristo de Burgos y las Siete Palabras asumirían cambios importantes.

El 30 de noviembre se reunirán de forma definitiva las hermandades del Miércoles Santo junto a su delegado, Antonio Ruiz, de cara a buscar una solución definitiva a la jornada en base a los criterios del día.
La Hermandad de las Siete Palabras se ha ofrecido a regresar a San Vicente por la zona del Postigo, el Arenal y el Museo, prolongando su recorrido en una hora más, ya que aumentaría su recorrido en 700 metros. No obstante, pide adelantar su posición para no entrar más tarde de las 3h, ya que actualmente lo hacen a las 3.15h.
El orden de paso que se pone en la mesa sería: el Carmen, la Sed, San Bernardo, la Lanzada, el Buen Fin, los Panaderos, el Baratillo, el Cristo de Burgos y las Siete Palabras, aunque este orden no contemplaría el regreso de los de San Vicente por el Postigo. De este modo, tras el Carmen y la Sed hacia la izquierda, se establecería una hermandad en cada sentido, transitando el Buen Fin por el Postigo.
Con este plan, el Cristo de Burgos buscaría el convento de Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma y San Martín a la ida, mientras que el Buen Fin regresaría a casa por la Campana a través de las Cortes. Las Siete Palabras podría regresar así por Hernando Colón, Plaza Nueva y Tetuán.
El 15 de diciembre se espera el anuncio definitivo del Consejo de Hermandades, en alianza con el Cecop, para todas las jornadas.