Novedades cofrades

En el Rocío de Sevilla, la Quinta Angustia, el Buen Fin y la Esperanza de Triana.

– La Hermandad del Rocío de Sevilla ha comunicado que Lourdes Núñez Palma será la pregonera y Marian Macías Guijarro la cartelista de la Romería 2023, además marcada por el cincuenta aniversario de su coro.

– La Hermandad de la Quinta Angustia ha confirmado que la Banda de Música del Carmen de Villalba del Alcor también pondrá sus sones tras el misterio, además del Jueves Santo, el Sábado Santo durante el Santo Entierro Grande.

– La Hermandad del Buen Fin ha notificado el fallecimiento de su director espiritual, Fray Francisco García, tras una larga enfermedad.

– La Hermandad de la Esperanza de Triana ha anunciado que el Santísimo Cristo de las Tres Caídas participará en el Santo Entierro Grande y quienes deseen participar en el cortejo deberán presentar su solicitud hasta el 31 de diciembre en las dependencias de la corporación en horario de 10h a 13.30h y de 17.30h a 21h. Por orden de antigüedad se escogerán a los 24 hermanos que lo acompañen. Tendrán preferencia los cinco hermanos que han formado parte del cortejo del Santo Entierro años atrás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s