El décimo aniversario del comedor social de Bellavista

Condecorado el Ayuntamiento de Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha recogido el reconocimiento de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista en agradecimiento por su respaldo al comedor social de la corporación. Ha sido durante la gala benéfica con motivo del décimo aniversario del comedor social celebrado en el Centro Cívico de Bellavista.

En el acto intervino la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención que estrenó la nueva marcha de David Álvarez y Francisco de Jesús Hernández, ‘Pan de Amor’.

El exvoto de la efeméride ha sido realizado por Blas de Arte de Exvotos, que estará ya presente por siempre en el comedor social de la hermandad.

Todos los condecorados han recibido una hermosa escultura, que representa dos manos entrelazadas, obra del imaginero Juan Manuel Montaño. Los reconocimientos también han ido a parar, a parte de a la banda y al consistorio municipal, a los colegios Europa, El Buen Pastor y St Mary’s School. El delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, también recibió su galardón.

El proyecto de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista tendrá garantizada su estabilidad durante otros dos años con una asignación de 137.186,98 euros, siendo la atribución de este 2022 de 62.526,42 euros. Se ampara a esta labor y se liberan los tediosos trámites burocráticos.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s