Novedades en los Gitanos, Santa Lucía, el Gran Poder y Jesús Despojado

A tener en cuenta.

– La Hermandad de los Gitanos ha nombrado a Pedro García Massies como pregonero de la próxima Cuaresma. Hermano desde 1964, ha estado siempre muy vinculado a la corporación, siendo actualmente auxiliar del Diputado Mayor de Gobierno.

– La Hermandad de Santa Lucía ha presentado el cartel al óleo, acrílico y pastel sobre lienzo del besamanos de la imagen, obra de Álvaro Pérez Fabre. Vemos un plano elevado de Santa Lucía, con los ojos de la bandeja que parecen mirar al cielo. De igual modo figura un ángel que se acerca para besar su mano. Se combinan ráfagas de luz, colores cálidos y colores fríos. Como testigos figuran la Giralda y la iglesia de Santa Catalina.

– El grupo joven de la Hermandad del Gran Poder ha puesto en marcha la campaña de recogida de juguetes nuevos para los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío. La campaña se ha iniciado y recogerá juguetes hasta el 22 de diciembre. En los últimos años la iniciativa alcanzó a más de 130 niños de entre 0 y 10 años.

– La Virgen de los Dolores y Misericordia de la Hermandad de Jesús Despojado cuenta con una nueva marcha dedicada, obra de Iván Macías y titulada ‘María Santísima de los Dolores y Misericordia’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s