Novedades en San Benito, la Candelaria Madre de Dios, Sevilla Este y Carmona

A tener en cuenta.

– La Hermandad de San Benito ha renovado a la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río, unos lazos que existen desde 2001. De igual modo, pondrán sus sones en la Exaltación de la Virgen de la Encarnación de enero de 2023.

– Por su parte, la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios ha designado a Sergio Rosa Caballero para que pronuncie el XIV Pregón, que será tras la Función a la Santísima Virgen del próximo 2 de febrero.

– La parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz bendice este sábado 17 de diciembre la nueva imagen de Santa Ángela de la Cruz, obra del imaginero Israel Redondo. Previamente se expondrá en el convento de Santa Ángela de la Cruz.

– El Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona celebrará una procesión magna mariana como colofón a las Semanas Misioneras, coincidiendo con el año jubilar de la Virgen de Gracia. Será el próximo 1 de julio. Próximamente se anunciarán las imágenes que participarán.

Las Semanas Misioneras son: del 20 al 27 de noviembre en la parroquia de San Pedro, del 16 al 23 de abril en la parroquia de San Fernando y San Antón, y del 23 al 30 de abril en la parroquia de Santa María de la Asunción y San Bartolomé.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s