Novedades artísticas y asistenciales

¡Las repasamos!
Foto: Hermandad del Carmen de Calatrava

– La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado los convenios que regulan las subvenciones de 70.000 euros al convento de Santa Isabel y a la Capilla del Carmen de Calatrava. Para el primero se destinarán 35.000 para la portada y la reposición del pavimento, mientras que para el segundo se destinarán 35.000 euros para las obras de conservación de la capilla del Carmen. También, recientemente, se destinaron 85.000 euros para actuaciones en la capilla de San José.

– La Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur ha entregado «cestas navideñas» a vecinos de la Parroquia de Jesús Obrero. Se ha conseguido el respaldo de varias empresas, hermandades y particulares para hacer frente a esta entrega de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal.

Han colaborado: Grupo de Alimentación Díaz Cadenas, Rotary Sevilla Corporate, Manuel Barea, Gregorio García, Ángel Muñoz, Mantecados La Muralla, Consorcio Matencados de Estepa, Fundación La Caixa, Fundación Cajasol, Coca Cola, Ángel de la Guardia, Hermandad La Pastora, Hotel Colón, José Butrón, Fundación MÁS, Colegio el Prado (Olivares), Hermandad Soledad (Olivares), Hermandad de La Macarena, Pasión, La Lanzada, La Cena, Asociación Belenistas de Sevilla y Congelados Mar de Ideas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s