Novedades artísticas, musicales y en el Consejo

A tener en cuenta.
Foto: Diario de Sevilla

– El Consejo de Hermandades y Cofradías ha notificado que incrementará este año el precio de los abonos de las sillas de la Carrera Oficial en un 8% con respecto a 2022, manteniendo además el cobro del IVA del 21%.

– La Hermandad de la Candelaria ha presentado y bendecido este martes la nueva saya de la Virgen de la Candelaria, obra del taller de Santa Bárbara a partir de una casulla de Servando Charlo, fundador de la corporación y donada por su familia.

– La Banda de Música de la Soledad de Alcalá del Río ha denunciado el robo en su aula de música de distintos instrumentos (Trompeta Yamah YTR 2330, teclado casio, Tuba Rott de 4/4, un equipo de música, altavoces…).

– La Comisión Provincial de Patrimonio de la Junta de Andalucía ha autorizado las catas arqueológicas preventivas en la conocida como Capilla de San Onofre del Patio de los Naranjos de la Catedral. Los trabajos los dirigirá el arquitecto Álvaro Jiménez. El retablo se encuentra en mal estado y va a ser retirado por la empresa Kalam, que trabaja en los mantenimientos de la Giralda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s