El Santo Entierro Grande tendrá su acción social

Las 15 hermandades que integrarán el Santo Entierro Grande acuerdan una acción social conjunta
Foto: ABC de Sevilla

La Hermandad del Santo Entierro junto con las 15 hermandades invitadas a participar en el Santo Entierro Grande han acordado la realización de una Acción Social Conjunta. La misma se centrará en la reforma integral de las instalaciones del Hogar de Mujeres del Convento Santa Isabel, entidad sostenida íntegramente por las Hermanas Filipenses y no cuenta con subvención alguna de las administraciones.

Este centro se dedica a dar cobijo, manutención, ayuda a mujeres en situación de exclusión social, con problemática familiar o malos tratos. Habitualmente el centro acoge por un año para que las mujeres puedan tener una base económica desde la que afrontar los años siguientes. Sin embargo, las Hermanas Filipenses mantienen el contacto con ellas tras su paso por el Hogar.

La Hermandad del Santo Entierro lleva tiempo colaborando con esta iniciativa, pues ya en el mes de noviembre celebró un certamen de bandas a beneficio del mismo. Así pues, agradecen también a las hermandad la generosidad mostrada para esta iniciativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s