En el pleno celebrado el jueves.

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado en el pleno municipal nuevas denominaciones de calles. El insigne compositor Bienvenido Puelles Oliver tendrá una calle en la hasta ahora calle Clavel, en el tramo que comprende desde San Gonzalo a Dolores León. La propuesta, que ha sido presentada por la Peña Cultural Los Ángeles y ha contado con un gran número de adhesiones.
El capataz Carlos Villanueva tendrá una calle en el pasaje sin nombre que se encuentra entre la calle Nuestro Padre Jesús Cautivo y el mercado de Tiro de Línea. Ha sido propuesto por un grupo de antiguos costaleros de la Hermandad de Santa Genoveva, que lleva más de cuarenta años al frente.
El compositor Luis Lerate tendrá una calle en el tramo perpendicular a Kansas City, en el distrito San Pablo, entre los números 27 y 35 de esta avenida. La propuesta parte del Ateneo de Sevilla y de otras instituciones. También José Tristán Martín (Pepe Tejera) tendrá una calle impulsada por el doctor José Pérez Bernal y otras instituciones, debido a su vinculación a la Banda de Música del Maestro Tejera.
Así mismo, el distrito Este-Alcosa Torreblanca contará con tres nuevas calles a petición de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca. Serán: la calle Párroco Antonio Olmo, en el tramo entre la parroquia de san Antonio de Padua y el parque, desde Abedul hasta Albérchigo; la calle Vicente Alonso García, en el tramo que bordea el parque desde Nogal hasta Albérchigo; y Parque Juan Castellano Martín, en el espacio vallado junto a la plaza Las Acacias, delimitado por Nogal y las calles de nueva denominación Párroco Antonio Olmo y Vicente Alonso García.