Novedades patrimoniales

A tener en cuenta.
Foto: ABC de Sevilla

La Hermandad de la Divina Pastora de Padre Pío ha presentado el nuevo frontal de su paso procesional, el cual viene ejecutando Francisco Pardo.

La Hermandad de la Cena ha presentado, coincidiendo con el primer día de triduo a la Virgen del Subterráneo, una saya bordada en oro sobre terciopelo morado y un corazón de oro. La saya ha sido realizada y donada por Antonio Jesús del Castillo Fernández, mientras que el corazón ha sido realizado por Manuel Soto García y donado por la familia del difunto hermano Pepe Preciados.

La Hermandad de Padre Pío-Palmete ha restaurado y enriquecido la corona de salida de la Madre de la Divina Gracia. La obra ha sido sometida a un proceso de restauración, limpieza y enriquecimiento, realizado por el taller de Orfebrería Villarreal. Se ha colocado la pedrería ausente de las estrellas, la bola y las ráfagas y que coronan la obra. También se ha enriquecido con nueve piedras de color vinotinto y cuatro brillantes, colocados alrededor de la zona central aprovechando los diferentes dibujos que existían en la obra.

La Hermandad de los Servitas descubrió y bendijo el jueves la placa cerámica en homenaje a Antonio Dubé de Luque en el número 41 de la calle Bustos Tavera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s