MARTES:
Cultos. A las 19:30, quinario al Soberano Poder de San Gonzalo y al Cautivo de Santa Genoveva. A las 20:00 quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la Paz, al Santísimo Cristo de la Fundación de los Negritos y a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.
A las 20,15 horas, quinario en honor al Señor de la Salud de la Candelaria, y en San Benito al Señor de la Sagrada Presentación.
A las 20:30 quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje de San Esteban, a Ntro. P. Jesús Nazareno de La O, Santísimo Cristo de la Caridad de Santa Marta.
X ANIVERSARIO. V Concierto Benéfico en la Casa de la Cultura de Guillena con programa en directo en Onda Guillena Radio y concierto de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Granada.
MIÉRCOLES:
Buen Fin. Tras la eucaristía de las 20,30 horas, José Manuel Montero, se adentrará en los “Conflictos internos y entre Hermandades Sevillanas”.
JUEVES:
Triduos. Comienzan los triduos al Señor de la Esperanza de la Milagrosa, al Cristo de la Bondad de San Leandro, al Nazareno del Valle, al Cristo de la Paz de los Humeros, al Cristo de la Salud de Montesión, al Cristo de la Salud y a la Virgen de la Luz de la Carretería, al Cristo de la Misericordia del Baratillo, al Cristo del Soberano Poder de los Panaderos y al Cristo de la Vera Cruz.
VIERNES:
Divina Pastora (Capuchinos). A las 21:00h concierto de la banda Cristo de las Tres Caídas de Triana.
Soledad (los Arcos). De 18:00 a 20:00h besamanos a Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Esperanza.
Cerro. Vía crucis Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono ejercicio de Vía Crucis, también en la Macarena con el Señor de la Sentencia y en Bellavista con el Señor de la Salud y Remedio.
SÁBADO:
Consejo. A las 12h, en el salón de la Fundación Caja Rural del Sur, presentación del cartel de la Semana Santa 2023.
Panaderos. A las 12:15 h Pregón de Semana Santa 2023 de la Juventud a cargo de Francisco José Borge Morón.
Esperanza de Triana. 33 pregón de la Esperanza de Triana a cargo del hermano Rafael Díaz Alfonso.
Salud y Esperanza. Veneración a Nuestro Padre Jesús de la Piedad.
Besamanos. El Cristo del Desamparo y Abandono y al Cristo de la Salud de Montesión.
Estrella. A las 17,30 horas, traslado a San Jacinto del Señor de las Penas y la Virgen de la Estrella.
Vía Crucis. Del Cristo de la Salud de Montesión a las 19h y del Cristo de la Salvación de la Soledad de San Buenaventura.
Juncal. A las 21h, concierto de la agrupación musical Ntro. Padre Jesús de la Redención y de la banda de música de la Cruz Roja.
X ANIVERSARIO. VI Concierto Benéfico en la parroquia de Santa Cruz a cargo de la AM Virgen del Buensuceso.
DOMINGO:
Calvario. Besapiés al Cristo del Calvario.
La Mortaja. Comienza el septenario a la Virgen de la Piedad.
Cachorro. A las 17 horas, Vía Crucis extraordinario por las calles de Triana.
LUNES:
Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, presidido por el Cristo de las Almas de los Javieres en la Catedral de Sevilla.