La Asociación de Consumidores recibe quejas por la carrera oficial

Pretenden hacer llegar dichas quejas al Ayuntamiento de Sevilla

Las quejas ha sido recibidas por la Asociación Española del Consumidor a colación de las vallas que cierran el perímetro de la carrera oficial de Sevilla. Según las asociación las vallas dificultan la visión y generan problemas de seguridad por las personas que se paran a mirar en los huecos de las mismas.

Dichas vallas se comenzaron a colocar tras la Semana Santa del año 1999 cuando se estrenó el formato actual de parcelado de sillas con la intención de evitar que el público no abonado se colocase detrás.

La Asociación del Consumidor arguye que la Policía Local debería estar más presente en dichos lugares para evitar los aparentes problemas de seguridad que estos ‘mirones’ provocan, y por ello va a elevar consulta al Ayuntamiento de Sevilla para que solvente esta situación en los años venideros.

Quedará por aclarar que figura de responsabilidad presta la Asociación Española de Consumidores, cuando critica unos elementos, que por su naturaleza, protegen al consumidor, que es el abonado, frente a los no abonados que tratan de visionar algo por lo que no han pagado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s