La formación onubense volverá a acompañar el palio de la Virgen de los Dolores y Misericordia el Domingo de Ramos de 2024

La Banda Sinfónica del Liceo de Moguer dirigida por Iván Macías viene acompañando al palio de María Santísima de los Dolores y Misericordia desde el año 2013 cuando sustituyeron a la Banda Filarmónica de la localidad de Pilas. Estos años de confianza en la formación se refrendan en el contrato que la Hermandad de Jesús Despojado a firmado con ellos para la Semana Santa de 2024. Asó lo acordó la junta de gobierno de la corporación del Arenal que renueva a la banda por un año más.
La apuesta por esta formación viene apoyada en el solemne repertorio que la banda interpreta tras el paso de los Dolores y Misericordia con marchas como ‘Regina Pacis’, ‘María Santísima del Subterráneo’ o ‘Bajo tu Amparo’, haciéndolo de una manera singular no vista en Sevilla por ninguna otra formación. Las marchas de gámez Laserna o Font de anta llenan el listado o incluso de David Hurtado, plasmando un clasicismo que acompaña excelentemente a la imagen que tallara Antonio Eslava en 1962.