Reemplaza a Maestro Dueñas.

Este viernes, la Hermandad del Rosario de San Julián ha hecho público el acuerdo alcanzado con la Banda de Música Villa de Guillena para el acompañamiento a la Titular el próximo mes de octubre. Una gran disposición mostrada en todo momento por la formación musical.
Ya la pudimos ver recientemente acompañando a la procesión eucarística de las Siete Palabras, el pasado 31 de mayo, y ahora llega, por el momento por un año, a San Julián, recuperando el lugar histórico que siempre ha tenido Guillena en las cofradías sevillanas.
Además, lo hace de la mano de su director musical, el compositor Manuel Román Hidalgo, autor de la marcha ‘Pasión y Esperanza’, realizada con motivo de nuestro X Aniversario en 2023.
El cambio implica, como contamos hace días, el reemplazo de la BM Maestro Dueñas, que estuvo una década en la corporación.