La Reina de Todos los Santos visitará Santa Clara

Este hecho no se producía desde el año 2005.
Foto: El Foro Cofrade

A pesar de que aún estamos en verano y que quedan varias procesiones letíficas, ya miramos al es de noviembre, al final del ciclo de glorias 2018. La Hermandad de la Reina de Todos los Santos ha aprobado el que será su itinerario para la procesión de este año, prevista para el domingo 11 de noviembre.

La imagen, obra de Roque Balduque, visitará la collación de Santa Clara. De este modo, trece años después volverá a transitar por la calle Becas y visitará la Casa Sacerdotal Santa Clara, anexa al espacio Santa Clara. Posteriormente bajará por la calle Jesús del Gran Poder, que le conducirá hasta la Capilla del Carmen de Calatrava. Dos puntos emblemáticos que se recuperan y que se suman a una de las procesiones con más solera y solemnidad de las glorias de Sevilla.

A continuación les detallamos el que será el recorrido completo:

Salida (18:15 horas), Peris Mencheta, Plaza de la Mata, Belén, Alameda de Hércules, Lumbreras, Becas, Jesús del Gran Poder, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Peral, Antonio Susillo, Feria y Entrada (22:00 horas).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s