Nueva dirección musical en las Nieves

Esta banda puso sus sones en el II Concierto de PASIÓN Y ESPERANZA el pasado 19 de mayo de 2018.
Foto: Banda de las Nieves de Olivares

La Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares ha decidido nombrar como nuevo director musical al joven Sergio Jiménez Martín.

Según el currículo que nos ha hecho llegar la propia formación musical, este músico de Dos Hermanas dio sus primeros pasos en la banda de su pueblo, recibiendo las primeras lecciones de su padre y de dos grandes maestros; Antonio Salguero y Fulgencio Morón.

Continuó su formación en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, donde finalizó sus estudios superiores de trompeta obteniendo el Premio de Honor de fin de carrera debido a sus altas calificaciones. Posteriormente, prosiguió sus estudios en Valencia, siendo uno de los fundadores de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA).

Ha sido componente de la Banda Municipal de Huelva y de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. De igual modo, ha colaborado con varias orquestas y artistas. En la última década fue el director musical de la Banda de Música Nuestra Señora del Águila de Alcalá y además es profesor de música en Educación Secundaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s