La Cruz Roja volverá a acompañar a la Virgen del Juncal

El contrato será hasta 2021.
Foto: Hermandad del Juncal

Tras la reciente desaparición de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, la Hermandad del Juncal ha decidido confiar en la Banda de Música de la Cruz Roja para que acompañe a su titular el segundo sábado del mes de septiembre. La rúbrica, que se efectuó el pasado viernes en la sede de la corporación letífica, mantendrá unidas a ambas partes durante los próximos tres años.

La formación musical vuelve a la que fue su hermandad hasta 2016, año en el cual entro la agrupación musical de la corporación, manteniéndose durante tres salidas procesionales.

La Cruz Roja acompaña a numerosas hermandades de nuestra ciudad durante la Semana Santa como Pino Montano, la Milagrosa, San Roque, la Candelaria, San Bernardo y Montesión. En el terreno de las Glorias, hacen lo propio tras la Candelaria Madre de Dios, el Carmen de San Leandro, la Virgen de la Cabeza, Rosario del Barrio León o la Medalla Milagrosa, entre otras. De igual modo, hasta el pasado año, acompañaron a la Pastora de Capuchinos, aunque dicha corporación hizo en enero oficial la contratación de la Banda de la Soledad de Cantillana en su sustitución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s