¿Qué recorrido tomará San Esteban el Martes Santo?

Entrará dos horas antes que en 2018.

En el cabildo de oficiales celebrado en la jornada de ayer, la Hermandad de San Esteban aprobó el itinerario que seguirá el próximo Martes Santo, a raíz de la imposición por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías que le obliga a ser la primera de la jornada.

Sacarán su cruz de guía a las 13.25h y llegarán a la Plaza de la Campana a las 16.20h, a través de las calles Velázquez y O’Donell. El regreso, tras la Catedral, se iniciaría a las 17.43h, mientras que el palio de la Virgen de los Desamparados entraría a las 21.15h.

El recorrido será: San Esteban, plaza de Pilatos, Águilas, plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Granada, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, Carrera Oficial, plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, plaza de la Alfalfa, Águilas, plaza de Pilatos, San Esteban y entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s