Hoy, salida procesional del Señor de la Piedad

Estrenará una nueva imagen secundaria.
Foto: Arte Sacro

Esta tarde saldrá en procesión Nuestro Padre Jesús de la Piedad de la Asociación de Fieles Salud y Esperanza, desde el barrio de las Avenidas. Como viene siendo habitual, el Cristo visitará en su recorrido el Hospital Universitario Virgen Macarena.

El Señor de la Piedad, que estrenará un nuevo juego de potencias doradas sobre plata, irá acompañado de una nueva imagen secundaria. Se trata de un centurión romano obra del imaginero Eduardo Sánchez Aranda. De igual modo, se ha replanteado la mesa del misterio y se ha instalado una silla a modo de pedestal, en madera noble y cuero realizada en el siglo diecisiete.

El paso estará exornado con iris y rosas moradas y cantos, siendo el capataz Juan Carlos Pañero de Luis y corriendo el acompañamiento musical a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno (abriendo el cortejo) y de la Agrupación Musical Santa Cecilia (tras el misterio).

El recorrido de la procesión será:

Salida 18.15h, plaza de Turmalina, Diamante, Coral, Esmeralda. Zafiro, Sánchez Pizjuán, Doctor Muñoz Peralta, Doctor González Meneses, Palmilla, Doctor Marañón (urgencias del hospital Virgen Macarena), Doctor Fedriani, puerta principal del hospital Vigen Macarena, Doctor Fedriani, Manzana, Leon XIII, Leon X, Doctor Leal Castaño, Playa de Conil, Playa de Estepona, Playa de la Jara, Playa de Rota, Isla Antilla, Isla Canela, Doctor Jaime Marcos, Doctor Fedriani, Diamante, plaza de la Turmalina y entrada a las 23.30h.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s