Los Estudiantes pasará por la Magdalena

Evitaría el parón de la plaza Nueva.
Foto: Wikipedia

La Hermandad de los Estudiantes ha emitido un comunicado a través del cual ha anunciado cuál sería el itinerario a seguir el próximo Martes Santo. Con el fin de evitar el parón previsto en la zona de plaza Nueva antes de llegar a la Carrera Oficial, la corporación ampliará ligeramente el itinerario fijado en el proyecto impuesto por el Consejo de Hermandades y Cofradías.

El recorrido será: San Fernando, Puerta de Jerez, avenida de la Constitución, Santander, Indalecio Prieto, Tomas de Ybarra, Postigo, Dos De Mayo, Arfe, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Zaragoza, San Pablo, Plaza Magdalena, O’Donnell, Velázquez y plaza de la Campana.

Así pues, realizará un rodeo de 350 metros más que le llevará por la zona de Zaragoza, San Pablo, plaza de la Magdalena y O’Donell. Ya que no podrán evitar el ritmo tan acelerado que le exige el Consejo para dejar expedita la zona de la Puerta Jerez a  la Hermandad del Cerro del Águila, al menos se librarían del eterno parón de más de sesenta minutos que les esperaría en plaza Nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s