San José Obrero entrará media hora más tarde

Es lo más destacado de su estación de penitencia de 2019.

Además de volver a visitar el Santuario de los Gitanos, donde realizará estación de penitencia un año más, la Hermandad de San José Obrero discurrirá por la calle Madre Isabel de la Trinidad, visitando así la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, con motivo de su 125 aniversario.

No obstante, lo más destacado será el retraso en el horario de entrada. Aunque su salida se mantendrá a las 17h, la cruz de guía llegará a la parroquia a las 23.50h, entrando el palio a las 00.30h. Hay que recordar que en 2018, la Virgen de los Dolores regresó a su templo al filo de la medianoche.

Como dato curioso, el grupo joven brindará dos petalás a su Dolorosa, en las calles Sol y Jabugo. El exorno floral estará compuesto por un monte silvestre a base de iris, calas y orquídeas de color morados, rosas rojas, clavel sangre de toro para el paso del Señor de la Caridad. El palio presentará clavel, minicalas, alhelíes y fresias, todas de color blanco.

El recorrido será el siguiente: Samaniego, Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, Ronda de María Auxiliadora, Mateos, santuario de los Gitanos (18.50h), Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda de María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Rafael Laffón, Vicente Alanís, Arroyo, Turdetania, Argantonio, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s