Actos extraordinarios en el Rocío de la Macarena

El período letífico comenzará esta noche con la presentación del cartel de las Glorias a las 20.30h.
Foto: ABC de Sevilla

Concluida la Semana Santa, toca abrir la puerta al ciclo de Glorias 2019. El próximo viernes, a las 20.30h en el Altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral, el joven Manuel Martín Fajardo pronunciará el pregón de este año.

El acto estará presidido por el Simpecado de la Hermandad del Rocío de la Macarena. La corporación letífica celebrará una eucaristía conmemorativa en la parroquia de San Gil, mañana miércoles, a las 20.30h. De igual modo, el jueves emprenderá su traslado a la Catedral a partir de las 17.30h y siguiendo el itinerario que a continuación se detalla:

San Gil, Pumarejo, Santa Marina, San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, San Pedro, Sales y Ferre, Boteros, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines y entrada a las 21h.

El sábado 27 de abril será su regreso a partir de las 19h por el siguiente itinerario:

Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, avenida de la Constitución, Ayuntamiento, Granada, Entrecárceles, Salvador, Cuna, Orfila, San Andrés, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, Correduría, Feria, Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Basílica, San Luis, San Gil y entrada a las 23.15h.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s