Gómez Calado realizará la marcha de los dos siglos de la Esperanza Trinitaria

Se presentará la próxima Cuaresma.

El compositor sevillano Claudio Gómez Calado es el elegido por la Hermandad de la Trinidad para elaborar la marcha conmemorativa al bicentenario de la Virgen de la Esperanza. Se presentará el próximo lunes 16 de marzo.

Este compositor, nacido en 1989, posee el Grado Profesional de Música en la especialidad de Piano en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” de Sevilla con las máximas calificaciones y ha recorrido todo el mundo ofreciendo conciertos como organista y pianista. Ha dirigido a varias orquestas y a bandas de música como la Municipal de Arahal, la Municipal de Coria del Río o la Banda de los Rosales.

Pero sin duda, Claudio siempre será reconocido por su espectacular marcha “Triana de Esperanza”, dedicada a la Virgen de la Esperanza de Triana. También cuenta con otras piezas como “Mayor Dolor en Sevilla” o “Saeta gaditana, oración”.

La corporación del Sábado Santo cierra así otro apunte más del bicentenario de su dolorosa. Debemos recordar que también se está realizando, en los talleres de Santa Bárbara, un manto bordado donado por un grupo de hermanos y devotos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s