Nuevos paños de respiraderos para la Humildad de Sevilla Este

Se avanza en el sueño de sacar en procesión al Señor de la Humildad.
Foto: Asociación Parroquial la Humildad la Espiga

La Asociación Parroquial de la Humildad de Sevilla Este está de enhorabuena. El taller de bordados de Manuel Ojeda está concluyendo los paños bordados de aplicación en plata sobre malla plateada para los respiraderos tallados por Juan Manuel Pulido para el paso de Jesús Nazareno. Un diseño, como pueden comprobar, muy del estilo del barroco sevillano.

El Señor de la Humildad es obra del imaginero Israel Redondo, cuyo estudio se encuentra en la calle Japón del citado barrio de Sevilla Este.

Recordemos que esta corporación firmó a comienzos del pasado 23 de mayo el documento de donación de la imagen del Señor a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

Anteriormente, el domingo 1 de abril de 2018, en la misa de las 12,30h, el párroco Adrián Sanabria dio lectura a la carta que el palacio Arzobispal, a través del Delegado para Hermandades y Cofradías don Marcelino Manzano Vilches, le envió comunicando la apertura del expediente como nueva Asociación Parroquial. Un premio más que merecido a más de diez años de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s