Cigarreras renueva con el Dulce Nombre de la Salle

De cara a la procesión del próximo 21 de septiembre.
Foto: José Antonio Bermudo Sánchez

El pasado 31 de agosto se oficializaba la renovación del contrato de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras con la Asociación de Fieles de Madre de Dios del Dulce Nombre de la Salle-Felipe Benito. De este modo, volverá a repetirse por segundo año consecutivo esta simbiosis, en esta ocasión, el sábado 21 de septiembre. Hay que recordar que anteriormente era la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas la que acompañaba a la titular letífica.

La Banda de las Cigarreras acompaña en Semana Santa a los palios de las hermandades del Amor, San Pablo, San Esteban, la Lanzada, Cigarreras, Esperanza de Triana y la Resurrección, mientras que en las Glorias ponen sus sones tras: Virgen de la Alegría, Araceli, María Auxiliadora de la Trinidad, Carmen de Santa Ana, Carmen de Calatrava, Virgen de la Luz, Virgen de los Reyes de los Sastres, Rosario de los Humeros, Virgen del Pilar, Virgen del Amparo y Pura y Limpia.

Así mismo, la corporación ha dado a conocer el recorrido que tomará la procesión en el citado día: Salida a las 20h, avenida de San Juan de La Salle, avenida de Llanes, avenida de Miraflores, Margarita, plaza de Fernando Barquín, parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa (21h), Begonia, Ronda de Pío XII, avenida de Pino Montano, Faura, Quiroga, Romero, Camelia (N.R. La Salle), Riscos, Faura, avenida de San Juan de La Salle y entrada a las 24h.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s