El pregonero y el cartelista universitario 2020

Será el 24 de marzo del próximo año.

La junta de gobierno de la Hermandad de los Estudiantes anunció ayer lunes la designación de Federico Martínez-James Hidalgo como pregonero universitario de la Semana Santa de 2020.

 

 

 

Estudiante del tercer curso del Grado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, este joven de 20 años es hermano del Amor, el Gran Poder (donde forma parte de su grupo joven) y el Rocío de Triana.

Del mismo modo, ha exaltado a su juventud del Gran Poder en 2014 y realizó el pregón de la Semana Santa del Casco Antiguo de Sevilla en este 2019.

 

 

 

 

 

Por su parte, Carlos Peñuela Jordán, fue designado para realizar el cartel del pregón. Licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, por la Universidad de Sevilla, realiza actualmente estudios de doctorado trabajando en la tesis “Estrategias y mecanismos para una correcta Conservación de los ajuares y enseres litúrgicos en una colección singular: La Hermandad de la Macarena de Sevilla”.

Entre sus obras destacan el cartel de las Fiestas del Rosario de la Macarena en 2009, el de las Glorias de Sevilla en 2011 o el de la Semana Santa de Triana en 2014.

 

 

 

La proclamación de ambos cargos será en la casa hermandad de los Estudiantes el 14 de enero, siendo el pregón el próximo 24 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s