40 años sonando Triana

Un año muy especial para el colectivo.
Foto: Banda de CCTT Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana

Ayer viernes, a las 21h, la capilla de los Marineros acogía la presentación del cartel del cuadragésimo aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. La pintura es obra del joven artista y componente de la banda, Fran Cazorla.

En la misma se puede ver, empleando las tonalidades de la Hermandad de la Esperanza (el verde y el morado), un cuadro del Santísimo Cristo de las Tres Caídas sobre un fondo verde. Sobre una mesa se aprecia la partitura de la marcha “La Pasión”, emblema de la banda, unas baquetas, un mantolín de tambor, una medalla de la corporación, una corneta y una gorra de músico.

De igual modo, se presentaronel escudo y el logotipo conmemorativos, obra del insigne imaginero Fernando Aguado. De líneas sencillas, muestra la fecha de la efeméride; 1980-2020. El acto estuvo conducido por el periodista Víctor Manuel García-Rayo y contó con la intervención del hermano mayor de la corporación, Sergio Sopeña.

En próximas fechas se darán a conocer los actos (conciertos, conferencias, mesas redondas…) que la formación musical ofrecerá en este año 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s