Se concentraban en el mes de mayo.

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados del barrio de Parque Alcosa ha decidido suspender toda clase de actos y cultos. Estas celebraciones iban a celebrarse en el mes de mayo. Así mismo lo comunicaba la propia corporación:
«Es triste y doloroso para todos esta situación, pero dadas las circunstancias y las prórrogas establecidas por el Gobierno Central comunicamos a todos los hermanos, fieles y devotos la SUSPENSIÓN TOTAL DE LOS ACTOS Y CULTOS PROGRAMADOS PARA EL MES DE MAYO. Quedamos a la espera de la conclusión del Estado de Alarma para solicitar una dispensa a la Autoridad Eclesiástica para poder realizar una Misa de Acción de Gracias por el fin de la pandemia, una Misa de Réquiem por los fallecidos en este período y la opción de realización un rezo del Santo Rosario público. La fecha del mismo está por determinar en función de cómo vayan dándose los acontecimientos. Nuestra intención es la realización de las calles de nuestra feligresía, acercando a la Santísima Virgen a las zonas que no suelen ser habituales en los cultos externos».
Otra Hermandad más que suspende sus actos y cultos durante el Estado de Alarma del Covid-19, a la que se han añadido recientemente la Salud de San Isidoro y San José Obrero.