El Pregonero de la Esperanza de 2020: Mario Daza

Sucederá a Juan Manuel Labrador como exaltador.
Con Mario Daza y LuisMi Fajardo
Foto: Pasión y Esperanza

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Lanzada ha designado a Mario Daza Olaya como Pregonero de la Esperanza. El acto se celebrará el 12 de diciembre en la Iglesia de San Martín. El Pregón, que va rotando de Hermandad organizadora y de sede para este acontecimiento, le ha sido encargado a la corporación del Miércoles Santo.

Mario Daza, Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha trabajado en numerosos medios de comunicación, siendo “bullero” de esta casa en varias ocasiones. Actualmente es copresentador de “Candelería” de COPE Sevilla y director de comunicación del grupo municipal de Ciudadanos.

Además, ha pronunciado más de una decena de pregones entre los que destaca la Exaltación de las Hermandades del Martes Santo, los pregones de Semana Santa de los distritos Macarena y San Pablo-Santa Justa, la Felicitación a Nuestra Señora del Sol, el Pregón de la Candelaria de la Hermandad del Rosario de Carrión de los Céspedes, el Pregón de la Feria de San Miguel de Sevilla, el Pregón de la Semana Santa de Sevilla del Real Círculo Labradores o, más recientemente, el Pregón de la Navidad de Sevilla el pasado mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s