Solidaridad en el barrio de la Feria

Nuevas iniciativas sociales con motivo de la pandemia.
Foto: Mundo Cofrade

La Hermandad de la Macarena, a través de un grupo de cuarenta hermanos costaleros, ha desarrollado una acción social dedicada a preparar y distribuir guisos caseros a las familias más necesitadas del barrio durante el tiempo que se extienda el Estado de Alarma. Junto a la ración de guiso se le sumará una pieza de pan y fruta o postre lácteo.

La labor se desarrolla gracias a un restaurante de la zona, el cual ha puesto sus recursos al servicio de la iniciativa solidaria. También se cuenta con un obrador de pan y un sistema de logística para el reparto de la comida. Se contará con un jefe de cocina y un grupo de cocineros que prepararán cada día el menú con los alimentos aportados por los hermanos. Después podrán ser entregados en local o repartidos a los feligreses que no puedan acudir a recogerlos.

Para formar parte de esta campaña de ayuda, que se inicia hoy jueves, deberán mandar un email a asistenciasocial@hermandaddelamacarena.es o llamar al 954 90 18 00.

En otro orden, la Hermandad de los Javieres ha adquirido 50 carros de la compra destinados a familias del barrio de las Tres Mil Viviendas. Todos aquellos que deseen colaborar podrán mandar un correo electrónico a mayordomia@javieres.com.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s