Estaba prevista para finales de junio.
La Hermandad del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca emitió, ayer jueves, un comunicado en el que anunciaba la suspensión de su salida procesional, que iba a tener lugar (Dios mediante) el próximo sábado 20 de junio.
La Banda de Música de Fernando Guerrero iba a poner nuevamente sus sones tras Ella por segundo año consecutivo. También era la segunda procesión de José Manuel Oliva como hermano mayor tras su elección en mayo de 2019.
De igual modo, se ha decidido aplazar el triduo en honor a la Santísima Virgen a otra fecha aún por determinar.
En materia asistencial, la corporación letífica está realizando una enorme labor en plena pandemia, ya que están volcados en el reparto de mascarillas y de alimentos. Entidades como Antique Teatro, Iberhanse, Grupo Ybarra, Restaurante María Trifulca, Campofrío, Hosteleros de Sevilla o Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla, así como hermandades como la de los Gitanos, se han volcado en la ayuda. Sin ir más lejos, a comienzos de semana anunciaron el reparto de 150 menús de cenas compuesto por: bocadillo de salchichas y queso, galletas y cortadillo, zumo y fruta líquida, manzana, latas de refresco, 2 aceites y mahonesa.