Un guiño social en época de necesidad; la Mortaja y el Carmen

El coronavirus saca la parte más solidaria de todos.
Foto: Hermandad del Carmen

Muchas son las acciones caritativas que se están desarrollando durante este Estado de Alarma. Ejemplar es la labor que desempeña el Economato del Casco Antiguo, del cual la Hermandad de la Sagrada Mortaja es una de las fundadoras.

La corporación del Viernes Santo está recaudando alimentos no perecederos y productos de higiene básica para las familias más necesitadas, colaborando también muy de cerca con las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, quienes se centran especialmente en las mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión social. Aquellos que lo deseen pueden colaborar poniéndose en contacto con la corporación de Bustos Tavera o a través del siguiente número de cuenta: ES88.2100.8436.42.2200544323.

En otro orden, la Hermandad del Carmen ha confeccionado y repartido más de 2.000 mascarillas infantiles homologadas. Gran parte del trabajo ha sido desarrollado por un amplio grupo de personas voluntarias de Mascarillas Solidarias de España (grupo Sevilla Norte) y de la corporación Azul de Colibrí Ropa Infantil de Paradas. El material empleado ha sido TNT reutilizable. Las han fabricado en diferentes tamaños, centrándose especialmente en los más pequeños.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s